Información

—————————————————————————————————————————–
PRECAUCIÓN: Mal Signo puede resultar nocivo, altamente perjudicial para tu salud moral.
—————————————————————————————————————————–
DESCRIPCIÓN
Mal Signo, es un proyecto virtual, a título “de muy personal” (íntimo); de alguna forma, es la continuación a mi participación en foros de literatura ya extintos; toda la temática expuesta es en parte producto del día a día y claro del desvarió de la razón.
—————————————————————————————————————————–
Este es un blog personal, todo el contenido textual pertenece al autor del sitio*, por medio de Mal Signo se respeta la propiedad intelectual de otras personas y solicito a los lectores que también lo hagan; El material contenido en este blog, no puede ser reproducido ni transmitido bajo ningún medio si no posee la autorización correspondiente ya que puede infringir las leyes de copyright.

Para utilizar el contenido de este sitio, contáctame explicando las razones de tu proyecto, coméntame el propósito que te impulsa a ello; para tal fin, simplemente házmelo saber a través de un comentario o un e-mail. Encuentra más formas de ponerte en contacto en la sección de contactos.

* A excepción de algunas imágenes y recursos usados o mencionados en este blog, son propiedad de sus respectivos dueños.

© Copyright 2014, Mal Signo. Todos los derechos Reservados. Tacna – Perú